miércoles, 28 de septiembre de 2011

Long Slow Distance / Upsetters architects


© Yusuke Wakabayashi
Arquitectos: Upsetters Architects
Ubicación: Shibuya, Tokio, Japón
Año Proyecto: 2011
Área proyecto: 33.4 m2
Construcción: TANK
Fotografías: Yusuke Wakabayashi
   
Este proyecto es el diseño de interiores de una tienda. Está ubicado en un callejón en Harajuku, Tokyo.
© Yusuke Wakabayashi
El espacio funciona como una agencia de ventas y una tienda de relojes y accesorios importados. Dado que sirve tanto como agencia como tienda de artículos de lujo, se pensó en el diseño para un ambiente personalizado e íntimo, donde también se pueden hacer negocios.
© Yusuke Wakabayashi
Las cortinas se ubican en una grilla por capas que permiten mejor privacidad. Las personas pueden sentir una abertura general en la tienda y al mismo tiempo sus trabajadores pueden obtener espacios más privados a través del uso de las cortinas.
© Yusuke Wakabayashi
La tienda tiene espacios flexibles dados a partir de los intervalos irregulares generados por las cortinas. Los detalles de los pliegues y bordes también son tomados en consideración, ya que su manufactura entrega un ambiente de elegancia masculina.
Maqueta 2
En este espacio diseñado con cuidado, en donde se ubica la retícula de cortinas, un gran escritorio simbólico se ubica junto a un sofá, en donde los clientes pueden disfrutar de las compras teniendo una conversación con los vendedores y trabajadores.
© Yusuke Wakabayashi

No hay comentarios:

Publicar un comentario